lunes, 20 de octubre de 2008

Les numéros

Uno de los primeros contenidos que abordamos en el estudio del francés son les numéros. Es muy importante familiarizarse con ellos, con su escritura y su pronunciación, para después utilizarlos en multitud de situciones: indicar las actividades y las páginas de un libro, expresar la fecha, el día de nacimiento, la edad, hacer operaciones matemáticas, hablar sobre nuestros datos físicos, sobre la familia, exprear la cantidad... Como veis se les puede sacar mucho partido. He aquí una página para aprenderlos y jugar con ellos. Haz click sobre el siguiente enlace

2 comentarios:

Maria Jose Leon Vergara dijo...

Hola,soy Maria Jose de 1ºD,he hecho el juego de los numeros y me ha salido muy bien,sin ningun fallo,quiero que lo hagais porque es divertido y se aprende mucho.Adios, animaros ha hacerlo.

Rafael dijo...

Bonsoir Juan Gabriel. Tu est déjà chez toi? C'est le 2e. commentaire que je publie, mais je pense que le premier n'est pas arrivél J'ai visité ton blog et je le trouve très original. Le lundi prochain, mes élèves auront le connaisance de ce blog et ils le visiteront, je crois. À bientôt.
Il est 11 heures et quart p.m.
Samedi, le 21 février 2009.